Danna Paola confirmó su presencia en "Juntos en Concierto". (Foto: Instagram)
Danna Paola confirmó su presencia en "Juntos en Concierto". (Foto: Instagram)

El festival Juntos en Concierto alista su décimo segunda edición con el lineup más ambicioso de su historia. Una de las estrellas más solicitadas por los fans fue la popular actriz y cantante, quien se tomó un momento para grabar un saludo dedicado a sus seguidores peruanos. La fiesta será en el Estadio San Marcos, este 13 de agosto y las entradas están a la venta en Teleticket.

LEE TAMBIÉN: Danna Paola se lució junto a la peruana Nicole Favre en el cierre de los MTV MIAW 2022

La cantante, actriz y compositora confirmó su presencia en el festival latino y llega en el mejor momento de su carrera. En medio de su apretada agenda, la mexicana se grabó para contar que está ilusionada de llegar a Perú, ya que es un país que no conoce, así mismo, hizo una invitación al Festival recalcando la venta.

Danna Paola

La artista alcanzó la fama mundial en los últimos años participando en series juveniles españolas para la plataforma Netflix y lanzando singles que se convirtieron en tendencia y le valieron el reconocimiento y respeto internacional. Aunque ya contaba con una sólida carrera tanto en México como en Estados Unidos, fue con los sencillos “Mala Fama” y “Oye Pablo” que los fans se rindieron ante su talento y carisma.

Luego de once años de shows y con más de medio millón de espectadores, “Juntos en Concierto” destaca como uno de los festivales más importantes de la escena musical y parada obligada para artistas latinos de la talla de Romeo Santos, Marc Anthony, Daddy Yankee, Carlos Vives, Olga Tañón, Maluma, Wisin, J Balvin, etc, quienes han pisado el escenario de esta producción 100% peruana.

Las entradas para esta nueva edición del Festival Juntos en Concierto están disponibles en la y en sus módulos de Wong (San Borja, Bajada Balta, Chacarilla, plaza Lima Norte y San Miguel). Descuentos especiales con tarjetas Interbank.

VIDEO RECOMENDADO

Vanessa Terkes y su elegante manera de esquivar pregunta sobre su situación sentimental

Vanessa Terkes y su tibia respuesta sobre su estado civil
Vanessa Terkes no confirmó estar enamorada