Dantes Cardosa: novia del cantante acusa a Grasse Becerra de meterse en su relación
Dantes Cardosa: novia del cantante acusa a Grasse Becerra de meterse en su relación

Alison Clavijo, pareja de  acusa a de querer meterse en su relación y es que hoy se presentó en el programa de 'Espectáculos y mostró mensajes subidos de tono por parte de la ojiverde hacia a el cantante de cumbia.

Quiere 'Remember'

En los mensajes se puede leer que Grasse Becerra le pide a Dantes Cardosa volverse a encontrar para tener un 'remember'. Sin embargo, el cantante le responde que no, ya que tiene una pareja y un hijo de 8 meses de nacido.

"¿Estás en Lima?, ¿repetimos el plato?", le escribe Grasse Becerra. "Tengo mi vida, mi bebé", le responde Dantes Cardosa. La modelo insite, "¿me vas a decir que tú no quieres? Ante esto, el cantante vuelve a decir. "Estoy enamorado de mi mujer y de mi bebé".

Por este motivo, Alison Clavijo hizo público los mensajes, ya que le sorprendió que Grasse Becerra ya teniendo un hija se siga comportando de esa manera. "No me gusta que terceras personas se metan en mi vida familiar, tenemos una hija, no entiendo cuál es el motivo de escribirle de esa manera, toda vulgar, no lo esperaba porque tiene una hija". 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...