Danuska Zapata reaparece y habla sobre Carlos Tomate Barraza

Danuska Zapata reaparece y habla sobre Carlos Tomate Barraza

Danuska Zapata reaparece y habla sobre Carlos Tomate Barraza

07 de Diciembre del 2017 - 11:34

El cantante la acusó de no dejarle ver a su hija

Danuska Zapata tuvo mucho cuidado al referirse sobre su exesposo Carlos “Tomate” Barraza, quien fue expulsado de Latina luego de que Rodrigo González “Peluchín” divulgara conversaciones del actor con comentarios racistas.

“En realidad no tendría que comentar nada al respecto. Cada persona tiene que hacerse responsable de sus actos. Yo con él tengo un tema muy aparte con lo de mi hija, que todavía no se da solución. Espero que algún día se dé solución por la vía legal”, comentó la exmodelo durante el anuncio del show internacional de “Masha y el Oso” en el Centro de Convenciones María Angola.

NO JUZGA. 

Al ser consultada sobre el daño que los comentarios racistas hacen en el país, Danuska Zapata señaló: “Las personas que ya somos padres de familia deberíamos pensar antes de hacer o decir algo, porque las consecuencias siempre salpican a los hijos, de una u otra manera. Yo de verdad no soy quien para juzgar ni criticar al papá de mi hija”.

“Tengo muchos planes en lo empresarial y en televisión me han ofrecido algo, pero aún está en conversación”, reveló Danuska.

OJO CON ESTO:

Carlos ‘Tomate’ Barraza celebra sus 40 años confirmando amiste con su esposa

Tomate Barraza se defiende tras salida de 'Espectáculos' y dice "no soy racista" (FOTOS)

Jazmín Pinedo envía conmovedor mensaje a Tomate Barraza tras salida de 'Espectáculos'

Tomate Barraza fue despedido de Latina y noticia fue anunciada por Jazmin Pinedo (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo