Darlene Rosas atemorizada tras recibir puñetazo en la calle
Darlene Rosas atemorizada tras recibir puñetazo en la calle

Indignada. así se mostró  luego que en su cuenta de Twitter y Facebook denunciara haber sido golpeada por una mujer. Esto sucedió cuando estaba paseando a su mascota en el parque, pero lo que más lamentó es que la policía no ha hecho nada hasta el momento. 

"Me acaban de tirar un puñete en la cara, en el parque. Por solo ir a pasear a mis perros. Estoy indignada por que la policía me dice que no se puede hacer mucho. Entonces me pegan y ahora estoy perdiendo toda la tarde para que solo me quede el temor de que en algún momento me vuelvan a hacer algo”, escribió Darlene Rosas

Asimismo, Darlene Rosas se quejó porque al parecer por ser una persona conocida tenía que soportar que abusen de sus derechos. “Solo porque soy figura pública, y como dijo ella, 'le llega al poto que yo sea conocida', cuando tenía a su perro sin correa. ¿Dónde estaba la seguridad? ¿Habiendo testigos, la policía no puede hacer nada? Y los testigos del parque hablan, pero pareciera que le creen a ella. Ahora estoy en la comisaría, me tienen en una sola oficina a ella y a mí. Mientras ella me maldice, el policía deja que hable”, indicó. 

Finalmente, Darlene Rosas lamentó que pese a tener las pruebas y el rostro golpeado, las autoridades no han hecho nada. “¿Que un puñete en la cara no es una falta? Que no está detenida, ¿solo que ha venido a declarar? ¡Que mañana recién voy a pasar por un médico legista! Estoy tan indignada, asustada. Jamás pensé que esto me pasaría. Las autoridades dejan mucho que desear, pero sí a ellos les tocan el pelo, te meten preso, pero sí a uno le meten un puñete, ¿entonces no es una falta?", precisó.

TAGS RELACIONADOS