Darlene Rosas niega su separación del Miss Perú y responde a Jessica Newton [VIDEO]

Darlene Rosas niega su separación del Miss Perú y responde a Jessica Newton [VIDEO]

Darlene Rosas niega su separación del Miss Perú y responde a Jessica Newton [VIDEO]

01 de Abril del 2016 - 18:02

Darlene Rosas rechazó las palabras de Jessica Newton, quien este jueves señalo que la candidata fue retirada del Miss Perú Universo por involucrarse en un escándalo.

La modelo Darlene Rosas salió al frente luego de haber sido separada del Miss Perú Universo 2016 y rechazó ello en 'Hola A Todas', pues según ella se separó para evitar más escándalos luego de protagonizar una pelea con una señora en un parque. Fue la propia Darlene Rosas quien informó el hecho y denunció habere recibido un puñetazo en el rostro.

Darlene Rosas rechazó las palabras de Jessica Newton, quien este jueves señaló que la candidata fue retirada del Miss Perú Universo por involucrarse en un escándalo. "Yo me he retirado del concurso porque no quería más escandalos y no quería estar espuesta a la prensa y ahora están tomando eso para dejarme peor, pero si a ellos les sirve, si ellos se sienten bien haciendo eso, está bien"

Por si fuera poco, Darlene Rosas le envió un mensaje a Jessica Newton, informándole que no le afecta para nada la decisión que -según la modelo- fue tomada por ella y no por la organización. "Lo único que les tengo que decir es que le vaya muy bien, que le deseo lo mejor, si que está todo bien y que no me afecta".

En tanto, Jessica Newton expicó para América Espectáculos la decisión del jurado de separarla del Miss Perú Universo 2016. Según ella, tomó esta medida luego de escucher sus comentarios sobre el incidente ocurrido el último domingo en Chorrillos.

"El jurado pide destitución de Darlene y ella renuncia por algunos comentarios que yo había hecho y que, además, sostengo. A mí no me parece que la violencia se de bajo ninguna forma", añadió Jessica Newton.

"Le ofrecí todo mi apoyo a Darlene Rosas y espero que al regreso del viaje podamos sentarnos y conversar tranquilas porque lo que sí ella estará de acuerdo conmigo es que para todo existen las formas", finalizó.

MIRA ESTO:

Darlene Rosas fue separada del Miss Perú Universo 2016 por escándalo [VIDEO]

ojo