​Darlene Rosas sobre Jessica Newton: Tuvo favoritas en el Miss Perú [VIDEO]

​Darlene Rosas sobre Jessica Newton: Tuvo favoritas en el Miss Perú [VIDEO]

​Darlene Rosas sobre Jessica Newton: Tuvo favoritas en el Miss Perú [VIDEO] | Fotografía: Grupo Epensa

03 de Mayo del 2016 - 08:18
» Textos: » Fotos: Grupo Epensa

​Darlene Rosas reveló que se retiró del Miss Perú Universo porque no la respaldaron. "Necesitaba estar tranquila y bien", dijo.

En entrevista con el diario OjoDarlene Rosas manifestó que hubo favoritismo de Jessica Newton, organizadora del Miss Perú Universo, por algunas candidatas. En su caso no la apoyaron cuando denunció en redes sociales que fue agredida por una mujer cuando paseaba en el parque a su mascota. 

"Hubo más cariño para otras candidatas, más comprensión, pero conmigo no lo hicieron. No me escucharon, no era la manera de hacerlo (sacarla del concurso). Yo los necesitaba, estaba pasando por una etapa que jamás había vivido. Quise tener mucho apoyo, pero me lo dieron cuando ya estaba mejor. Me quedó un vacío. Tengo que conversar con Jessica (Newton), tenemos una reunión (pendiente). Y no por un tema para regresar al concurso, sino con el fin de tener buenas relaciones", expresó Darlene Rosas.

Consultada sobre lo dicho por la Newton de que Rosas estaba traumada con los concursos de belleza, pues años atrás le quitaron la corona, Darlene Rosas respondió: "Si estuviera traumada no habría estado en 'Los Reyes del Playback', qué más superación de trauma que haber estado con Christian Rivero (quien la coronó erróneamente como Miss Teen) y Jazmín Pinedo. A mí me criticaron (porque contó la agresión). Yo estuve en el programa de Latina porque es sano, no lo vi nada malo. Pero sí estar en un reality donde expongo mi vida y me pongo a llorar". 

Asimismo, Darlene Rosas reveló el por qué decidió dar un paso al costado. "Yo me retiré (del Miss Perú Universo) porque no me respaldaron, sus comentarios (del jurado) estuvieron fuera de lugar y más por parte de Jessica. Me dolió. Necesitaba estar tranquila y bien", señaló no sin antes revelar que su único apoyo fue su pareja Martín Terrones con quien tiene cuatro años de relación. 

Respecto a las críticas que recibió Milett Figueroa por haber entregado una tiara a una de las virreinas, Darlene Rosas dijo que "eso no me pareció porque si va a concursar el próximo año debieron cuidarla. Para que no la ataquen luego y no se vea el favoritismo. ¿Qué la critican por haber participado? Todas las personas tenemos el derecho de concursar y seguir nuestros sueños. Creo que la organización debe tener bien en claro las bases del concurso, porque a algunas las juzgan, pero a otras les permiten cosas. No me queda claro que es lo que quiere Jessica de mí. No me voy a estar negando a hacer cosas cuando otras pueden hacer lo quieren.

ojo