Darlene Rosas: Su supuesta agresora cuenta su verdad y revela lo inesperado
Darlene Rosas: Su supuesta agresora cuenta su verdad y revela lo inesperado

La supuesta agresora de , Sandibell Espinoza, se presentó a 'Al Aire' para afirmar tajantemente que nunca agredió a la modelo y aspirante al Miss Perú Universo 2016.

Sandibell Espinoza aseguró que nunca hubo agresión de por medio y que la discusión fue entre ella y su amiga, pero que nunca pasaron a mayores como lo señaló Darlene Rosas. "Por qué creerme a mi, porque me quedé en el parque cuando ella me amenazó y dijo que traería policías".

Asimismo, le envió un mensaje directo a Darlene Rosas, quien hizo pública la denuncia de la supuesta agresión. "La señorita tiene doble personalidad (...) yo quiero que me revele los audios que dicen que yo la he maldecido en la comisaría".

En otro momento, le pidió a la aspirante al Miss Perú Universon 2016 pedir las disculpas del caso y en público porque su imagen se ha visto manchada e incluso a afectado a su menor hijo, quien estuvo presente durante la discusión que empezó porque Sandibell Espinoza dejó suelto a su perro en el parque.

En su cuenta de Twitter, Darlene Rosas denunció el fin de semana haber sido golpeada por Sandibell Espinoza. Aseguró que esto sucedió cuando estaba paseando a su mascota en el parque, y que lo más lamentó fue que la policía no hizo nada.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS