​David Villanueva feliz de trabajar con Mónica Sánchez y dice que está soltero [VIDEO]
​David Villanueva feliz de trabajar con Mónica Sánchez y dice que está soltero [VIDEO]

 se pronunció sobre Mónica Sánchez con quien comparte escena en la película "El Candidato", donde la actriz aparece desnuda. 

"Es una escena muy bonita. ¿Si estuvo desnuda? No, es la magia del cine, pero completamente no lo está. Igualmente, cuando se hace ese tipo de escenas con compañeros se cuida mucho. Y solo se queda parte del equipo de producción para cualquier cosa que pida el artista", señaló David Villanueva al diario Ojo. 

Asimismo, no dejó de elogiarla, pues le parece una excelente actriz. "Siempre será un gusto trabajar con ella, me encantó", añadió David Villanueva

Consultado si ha retomado las salidas con "Charito" de AFHS, David Villanueva dijo que "prefiero no hablar de mi vida privada. ¿Si me lo prohibió Mónica? No, es una cuestión mía, ya me cuesta, simplemente me siento incómodo. ¿Si estoy con pareja? Estoy soltero, pero el día que me encuentre con una pareja consolidada no tendré ningún problema en decirlo. Por ahora soy libre como cualquier persona del siglo 21", indicó tras participar como vocero de la campaña "Si tomaste una decisión cuídate", que busca promover el uso del "implante anticonceptivo",que se aplica en el brazo de la mujer cada tres años. 

De otro lado, David Villanueva se refirió a la TN "Mis tres Marías", bajo la producción de Michelle Alexander. "Las grabaciones se inician dentro de un par de semanas. Tengo muchas ganas de empezar, es mi segundo protagónico, quiero dar lo mejor de mí como persona y como actor. Es un personaje rico con una gran verdad, y espero que la gente se enganche", indicó.