​David Villanueva opina sobre bronca entre Mónica Sánchez y Karina Calmet
​David Villanueva opina sobre bronca entre Mónica Sánchez y Karina Calmet

El actor  se refirió sobre los entredichos que arrastran  a través de sus redes sociales. 

“Ellas son bastante adultas para saber como solucionar sus temas. Yo creo que cada uno puede hacer lo que quiera con sus redes sociales”, expresó. 

De acuerdo al español, en su caso eso no va con él. “Yo soy una persona muy reservada, por eso en mis redes sociales sólo hablo de mi profesión y de mi estilo de vida, nada más. ¿Si los trapos sucios se lavan en casa? No lo sé. Si las personas creen que sus redes sociales también pueden ser para una propuesta social me parece lícito. Yo lo veo bien en el momento que cada persona se sienta motivada. Cada una es dueña de sus actos”, subrayó. 

Consultado sobre qué vinculo la unió con Mónica Sánchez, Villanueva dijo que “es un tema que ya pasó hace mucho tiempo. Mi amistad con ella va a perdurar para toda la vida. Y yo no hablo de mi ida privada nunca, eso todo el mundo lo sabe y así me voy a mantener por el resto de mi vida”, indicó. 

De otro lado, el exguerrero encarnará a un congresista en la obra “Congreso”, que se estrena el 13 de abril en el Teatro La Plaza. “Es divertido jugar como actor y hacer personajes que no estoy acostumbrado a hacer. Pero tiene que ser divertido, porque va ayudarnos a reflexionar a todos, no solo a los actores sino también al público”, precisó. 

Finalmente, David Villanueva reveló que estuvo en Colombia cerrando algunos proyectos para mediano plazo. Así también se irá a España dos meses por una propuesta de una película. “Este año es para mí el de la internacionalización, ya llevo 5 años en Perú y mi idea no es parar de crecer como ser humano y profesional. En junio tengo un proyecto en Perú en el teatro y la obra termina en septiembre”, sostuvo.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...