Maricarmen Marín grabará película con Gabriel Soto

Maricarmen Marín grabará película con Gabriel Soto

Maricarmen Marín grabará película con Gabriel Soto

26 de Febrero del 2016 - 09:17

Maricarmen Marín y el actor mexicano Gabriel Soto serán los protagonistas de “La peor de mi bodas”.

Adolfo Aguilar confirmó que Maricarmen Marín y el actor mexicano Gabriel Soto serán los protagonistas de su ópera prima, “La peor de mi bodas”. 

Soto, conocido actor de telenovelas mexicanas, se unirá al elenco de la cinta nacional a mediados de marzo. Marín, quien ya había trabajado en un comercial de cerámicos con él, fue quien le sugirió su nombre a Aguilar. “Hablé con Gabriel, me dijo que le parecía genial, los contacté y cerraron todo. Hemos tenido buena química en los comerciales; estoy feliz, va a sentirse súper cómodo, ya nos conocemos”, declaró Maricarmen.

Aguilar, a su turno, confesó que dio el gran paso a la dirección cinematográfica gracias al apoyo que recibió de su socio en Big Bang Films, Sandro Ventura.

“Estoy un poco asustado y también dispuesto a recibir las críticas positivas y negativas. Estoy contento y a la vez preocupado. Sé cuál es la opinión de la gente, me han dicho de todo, ya estoy acostumbrado. Acepto y afronto las críticas”, subrayó Aguilar.

“Quiero hacer una película para que la gente vaya al cine y la disfrute. Tengo referencias de cintas extranjeras, pero respeto al 100% a “A los 40” y “¡Asu mare!”, aseveró Adolfo, quien este domingo fungirá como conductor junto a Ricardo Morán de los premios Óscar que emitirá Latina.

ojo