De Vuelta al Barrio: Emilio Noguerol deja la serie y tendrá nuevo reemplazo

De Vuelta al Barrio: Emilio Noguerol deja la serie y tendrá nuevo reemplazo

De Vuelta al Barrio: Emilio Noguerol deja la serie y tendrá nuevo reemplazo

20 de Marzo del 2018 - 17:07
» Textos:

Conoce los motivos que lo llevaron a decirle adiós a la serie

Emilio Noguerol, actor que da vida a Julio, el hijo menor de Malena (Mónica Sánchez) en “De vuelta al barrio”, reveló su retiro de la exitosa serie, que regresa en las próximas semanas con su segunda temporada. 

“Fue una decisión que había tomado a mediados del año pasado, cuando me di cuenta de que las grabaciones de la teleserie empezaban a afectar mi nivel académico en la universidad. Yo estoy en el tercer año de Derecho y quiero terminar la carrera porque me apasiona y tengo una auténtica vocación de servicio”, dijo Emilio Noguerol en entrevista con “Los Desayunos de Correo y USIL”.

“Yo avisé con tiempo mi determinación a los productores de la serie para que sepan qué hacer con mi personaje. A partir de allí me sucedió algo simpático, cada vez que recibía los guiones esperaba leer el momento en que iban a desaparecer el personaje, pero eso nunca sucedió. Me dijeron que Julio funcionaba muy bien en la historia”, afirmó.

-¿Cuál será el futuro del personaje si no estarás en la serie? Pues quiero decirles a todos lo seguidores de “De vuelta al barrio” que habrá un actor que me reemplazará. Por lo que he visto en los avances de la serie, el elegido es Mario Cortijo, un actor que actualmente vemos en “Cumbia pop”.

El actor Emilio Noguerol dio una explicación más extensa en su cuenta de Instagram:

OJO CON ESTO:

Andrea San Martín habla por primera vez sobre su decisión de ser mamá soltera

Padre del segundo bebé de Andrea San Martín se pronuncia tras separación (FOTOS)

Andrea San Martín arremete en redes contra cibernautas: "Aún no están preparados para el siglo XXI" (FOTO)

Andrea San Martín confirma separación con el papá de su segundo bebé

HAY MÁS...

ojo