​La decisión de Sheyla Rojas tras cancelar sus planes de boda con Pedro Moral (FOTOS)

​La decisión de Sheyla Rojas tras cancelar sus planes de boda con Pedro Moral (FOTOS)

​La decisión de Sheyla Rojas tras cancelar sus planes de boda con Pedro Moral (FOTOS)

26 de Marzo del 2019 - 10:00
» Textos:

Sin embargo, a la rubia se le escaparon algunos detalles

La modelo y conductora de televisión Sheyla Rojas, sorprendió a todos hace dos semanas al anunciar que su noviazgo con Pedro Moral, con quien llegaría al altar en mayo de este año, se había terminado.

Sheyla Rojas y Pedro Moral vuelven a hacer noticia ahora porque el exprometido de la rubia fue visto con su antiguo amor, la modelo Doménica Delgado.

(FOTO) Esta foto de Pedro Moral y Sheyla Rojas desapareció de las redes sociales de la rubia

Lo que llamó la atención es que Sheyla Rojas decidió eliminar todo rastro de Pedro Moral en sus redes sociales y así tener algún recuerdo suyo.

Las fotos románticas de Sheyla Rojas y Pedro Moral, ya sea en viajes o eventos donde lucían completamente enamorados, desaparecieron completamente.

Sin embargo, a Sheyla Rojas se le escaparon unas fotos: la primera es donde Pedro Moral le coge la mano y la otra es donde la rubia conductora luce un traje de baño con la palabra novia (bride) en inglés.

(FOTO) Sheyla Rojas de la mano con Pedro Moral, cuando todo era felicidad

(FOTO) Sheyla Rojas al toque se puso el bikini de novia

Otra que Sheyla Rojas decidió conservar es la que Pedro Moral le toma en uno de sus viajes e incluso ella dejó hasta la leyenda: “Cuando te dicen : AMOR voltea, y te sacan una foto #LoveUGroom ¡Ya se acaban las clases intensivas de fotografía que le di a mi novio! (ósea los días de vacaciones ) Felizmente le agarró el gusto y ahora hasta lo hace sin que yo se lo pida. Esto fue demasiado #SheyTrip”.

(FOTO) Sheyla Rojas hasta le enseñó a hacer fotos a Pedro Moral

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp