Milett Figueroa: Jessica Newton le da su bendición para ser Miss Perú

Milett Figueroa: Jessica Newton le da su bendición para ser Miss Perú

Milett Figueroa: Jessica Newton le da su bendición para ser Miss Perú

20 de Febrero del 2016 - 11:42

Según Jessica Newton, modelo sí puede ser Miss Perú y le da su respaldo.

Jessica Newton le volvió a dar su respaldo a Milett Figueroa como una futura candidata a Miss Perú. Señaló que el video íntimo que propalaron de ella junto a su expareja Alexander Geks no tenía por qué truncar el hecho de tentar la corona. 

“Nunca vi el video, te mentiría. Sé que lo pusieron en Internet, pero nunca veo esas páginas . ¿Si este video sería impedimento para que concurse? Como mujer me daría mucha pena que no pudiese ingresar. No solo dañaron su intimidad sino como persona", dijo Jessica Newton.

"En privado (Milett Figueroa) puede hacer lo que quiera, lo que está mal es que se agarren de eso y quieran hacer daño. El lunes tenemos una reunión con las chicas”, añadió Newton tras asistir como invitada al evento por los 45 años de la empresa de transportes CIVA, que presentó su nueva flota de buses.

Respecto a si Alondra García Miro también podría participar en el concurso de belleza, dijo que “linda es. Me enviaron su foto cuando estaba en París y la corona le queda muy bien. Se vocean tantos nombres, pero ya se verá”.

MIRA ESTO:

Jessica Newton: le recuerdan video íntimo de Milett Figueroa y dice esto

ojo