Laura Spoya pide a mujeres no criticar sueño de Milett Figueroa de ser miss
Laura Spoya pide a mujeres no criticar sueño de Milett Figueroa de ser miss

La ex Miss Perú  salió en defensa de , quien tras mostrar su deseo de participar en el certamen de belleza ha recibido ataques de todos lados. Señaló que las mujeres son las que más critican a la modelo, pero si es su sueño ser reina de belleza que la dejen cumplirlo.

“Me da mucha gracia que sean las propias mujeres las que hagan esas críticas destructivas y después piden respeto, es un papel de doble moral. Si Milett Figueroa tiene el sueño de ser Miss Perú, no debe parar, tiene un cuerpo para alabar y las condiciones para serlo”, señaló Laura Spoya

“Las mujeres tienen que dejar los comentarios destructivos. Si piden respeto, entonces paren contra la violencia hacia ella”, añadió tras someterse a un tratamiento corporal junto con su pareja Brian Rullan, bajo la atención de la doctora Kalieska Arroyo en su clínica plástica y medical en Surco.

De otro lado, Laura Spoya contó que se encuentra fastidiada por la mala organización del , pues no tenía un lugar designado. “Pasaron muchas cosas, estuvo mal organizado, pues yo no tenía un lugar designado. Si Jessica (Newton) lo hubiese producido, las cosas habrían salido mejor. No me molesta que hayan desfilado todas las figuras del canal, pero hay otras personalidades que merecieron mejor trato”, indicó.

ARREMETE

La ex Miss Perú Universo, Laura Spoya, no se quedó callada y dio su opinión sobre la producción del Miss Perú Universo 2016, luego de que muchas personas afirmaran que el certamen de belleza pareció más el programa Esto Es Guerra: El Origen de la Lucha" debido a la presencia "masiva" de "guerreritos".

"En el día del certamen recién me llaman, el discurso lo tuve que hace en cinco minutos. Cómo puede ser posible que voy a hacer mi discuso final en cinco minutos (...) no tenía ningún sitio establecido en el escenario ni estaba pauteada durante el evento", dijo Laura Spoya quien además señaló que nunca la consideraron en el programa "Rumbo a la Corona" transmitida por América Televisión.

Asimismo, Laura Spoya no se calló y dijo que la presencia de los "guerreritos" fue innecesaria, aunque destacó la participación de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz. "No tengo nada contra los "guerreritos", pero les dieron preferencia de que estén en primera fila y a mi mamá en la tribuna. Yo lo sentí como una falta de respeto. Jessica (Newton) trataba de alzar la voz pero no le hacian caso, ella pasó momentos incómodos".

MIRA ESTO: