Defiende a su papá

Defiende a su papá

Defiende a su papá

25 de Abril del 2017 - 00:00

manolo rojas saca las garras

Manolo Rojas salió en defensa de su padre, Raúl Rojas. Negó tajantemente que su progenitor haya cometido algo ilícito, por haber permitido que Korina Rivadeneira use la dirección de su domicilio en Huaral para poder casarse civilmente con Mario Hart. El cómico explicó que “él puede hacer lo que le dé la gana con su casa. Mi papá no le hace daño a nadie. ¿Qué problema hay?”, señaló.

El integrante de “Los Chistosos” aclaró que su padre es “amigo de muchos artistas y no le veo nada de malo. Acá no hay nada turbio”, sostuvo Rojas, quien dijo desconocer si su padre recibió la suma de 500 soles para que “preste” la casa. Asimismo, negó que en dicho inmueble se haya casado Greysi Ortega con Ítalo Villaseca. “Eso es mentira, ella no se casó ahí”, sentenció.

“No sé cuántos extranjeros se han casado (en Huaral), pero hay muchos que lo hacen en Lima. Cuántas peruanas se comprometen con americanos para irse a vivir allá. Mario y Korina son personas mayores, acá no hay nada ilegal. No hay nada oscuro, todo está dentro del marco legal”, expresó.

En otro momento se refirió sobre la investigación que realizará la Municipalidad de Huaral sobre el matrimonio de los guerreros. “Eso es problema de ellos, yo no sé nada. Además se han casado en el día, no en la noche. No se han escondido de nada, si hubieran hecho algo ilegal no lo hubieran publicado”, indicó. 

ojo