Defienden a dupla Carlos Álvarez y Yaco Eskenazi de críticas en redes

Defienden a dupla Carlos Álvarez y Yaco Eskenazi de críticas en redes

Defienden a dupla Carlos Álvarez y Yaco Eskenazi de críticas en redes

08 de Agosto del 2015 - 17:51

​Giovanna Valcárcel asegura que "guerreros" que participan de “Versus, donde nadie se salva” tienen talento.

Giovanna Valcárcel defendió a Gino Assereto, Melissa Paredes, Gino Pesaressi y Yaco Eskenazi, quienes conforman el elenco del nuevo programa humorístico “Versus, donde nadie se salva”. Lo que sucede es que luego de la noticia del estreno por el nuevo programa de Carlos Álvarez junto al esposo de Natalie Vértiz, muchos usuarios criticaron que ahora el cómico haga dupla con el "guerrero".

PUEDES VER: Carlos Álvarez y Yaco Eskenazi se unen en nuevo programa

“Me he quedado asombrada, porque ellos van a sorprender. Hay varios que tienen vena cómica, no son personas que se creen por la fama. Ellos quieren demostrar al país que pueden hacer algo más que juegos (de competencia)”, indicó Valcárcel, quien se mostró feliz por el debut del espacio televisivo. “Estoy feliz que regresen los programas humorísticos, porque se habían perdido completamente. La gente se quiere reír y no escuchar temas de muertes o violaciones. Estamos haciendo un buen producto”, dijo la actriz.

PUEDES VER: Carlos Alvarez y Yaco Eskenazi listos para estreno de 'Versus donde nadie se salva'

A pesar de esto y de que el programa aún no se estrena, algunos usuarios de Facebook han mostrado su decepción por la nueva dupla Carlos Alvarez -Yaco Eskenazi e incluso han creado memes al respecto.

ojo