Janet Barboza: Jean Paul Strauss me sigue buscando pese a tener pareja

Janet Barboza: Jean Paul Strauss me sigue buscando pese a tener pareja

Janet Barboza: Jean Paul Strauss me sigue buscando pese a tener pareja

17 de Marzo del 2016 - 07:57

Janet Barboza le pidió a madurar a su ex Jean Paul Strauss, con quien terminó hace dos años.

Luego de que su ex Jean Paul Strauss le recomendara a Janet Barboza que deje de hablar de él porque ya pasaron dos años que terminaron y la minimizara al decir que no le responderá porque “soy artista y no farándula”, la cajacha no se aguantó más y soltó toda su artillería. Dijo que el cantante la sigue buscando pese a tener una pareja estable en este momento.

“Parece que hay personas que buscan titulares ninguneando a los demás. Con respecto a ese tema (Jean Paul) voy hablar de mi experiencia cada vez que me provoque y pregunten, porque para mí fue una mala experiencia y no significa que quiera buscar titulares. Si yo quisiera titulares hace rato hubiera dicho que él me ha seguido buscando estando con su novia actual. Eso sería buscar titulares”, soltó Janet Barboza, aunque no quiso dar mayores detalles.

“¿Eso cuándo ha sido? Lo dejo ahí, él sigue con su novia actual y me ha seguido buscando, entonces de qué estamos hablando. Que se ordene, que madure un poquito y que esté seguro de lo que realmente quiere. ¿Si me amenazó para no hablar de él? Qué carta notarial me va a mandar a mí, con qué cara. Creo que la gente tiene que empezar a madurar, ya cuando llegas a cierta edad. Y sí me pareció de mal gusto que él hiciera que Daniella Cillóniz comprara lencería para luego regalármela, que madure un poquito”, aseveró Janet Barboza que se encuentra difundiendo el turismo en la ciudad de Huancayo.

MIRA ESTO:

Jeanet Barboza la pasa de lo lindo en el sur y disfruta la soltería [VIDEO]

ojo