Deja los valses por el heavy metal

Deja los valses por el heavy metal

Deja los valses por el heavy metal

04 de Octubre del 2014 - 07:17
» Textos:

Cantante criolla aceptó gustosa el reto de afrontar otro género musical

Dejó por un momento los valses y landós por el heavy metal. Así como lo lee. La destacada cantante de música criolla, Eva Ayllón, unió su voz a las de los metaleros peruanos de Temptation Xplodes en el tema Desaparecer, que fue producido por el peruano Germán Villacorta, famoso en el mundo por sus exitosos trabajos con los Rolling Stones, Ozzy Osbourne, Juan Gabriel, Black Sabbath, entre otros. Fue mezclado y masterizado en los conocidos Henson Recording Studios de Los Angeles ( We are the World-USA for Africa, Michael Jackson, John Lennon, etc) y la grabación se hizo en FMO Studios de Lima Perú.
IMPRESIONADA
Cuando Eva escuchó a la banda le gustó mucho, nos dijo que le llenaba de orgullo que un grupo peruano de heavy metal presente una propuesta de alto nivel técnico. Al poco tiempo, le preguntamos si estaría dispuesta a cantar un tema en un género tan distinto al que usualmente interpreta, le enviamos la canción y al poco tiempo nos dijo que aceptaba el reto, cuenta Gino Alache, productor ejecutivo del proyecto.
Coordinamos horarios y realizamos el tema, filmamos el videoclip respectivo y todo salió a las mil maravillas. Eva estuvo muy contenta y salió feliz de hacer un fusión afroperuana y metalera, refiere Alache.
Eva Ayllón comparte el tema al lado de Alex Mar, vocalista de Temptation Xplodes, acompañados en la percusión por Gigio Parodi, Bruno Lértora en la batería, Giulio Maestri en el bajo y Roberto Caballero en la guitarra.
El mensaje de este tema es de protección hacia nuestras riquezas naturales. El videoclip fue grabado en diferentes locaciones como los estudios de Apdayc y FMO Studios. El director del videoclip fue Tito Delgado.
ojo