La Asociación Cultural Preludio decide rendirle homenaje a Chabuca Granda, una de las artistas más representativas de la música peruana. La temporada será solo cuatro fechas, del 11 al 14 de noviembre, en la Cúpula de las Artes, y las entradas están a la venta en la misma página web.

El espectáculo será un concierto íntimo en el que el público podrá escuchar, a través de la narración de parte de la historia de sus temas más memorables, recogidos de unas cartas inéditas que ella dejó.

Asimismo, tiene como protagonistas a Emilia Drago, Sandra Muente, Juan Antonio de Dompablo (tenor invitado), Mónica Dueñas (primera voz de Peru Negro), Laly Guimarey y un cuerpo de baile, y el ensemble de coro de ‘Los Apasionados de Preludio’. Se trata del primer concierto musical presencial que marca el regreso a los escenarios de Preludio y en el que se podrán escuchar temas como “José Antonio”, “La flor de la canela”, “Cardó y ceniza”, entre otros. El homenaje a la emblemática compositora peruana se da en el marco del bicentenario, y como parte de las celebraciones de sus cien años.

TE PUEDE INTERESAR:



TAGS RELACIONADOS