Imagen
Imagen

Luego de una exitosa temporada durante el 2015, la Asociación Cultural ColaDeCometa presenta nuevamente la obra dirigida por Alberto Ísola, Démeter y las cuatro estaciones.

Para conocer un poco más sobre el regreso de esta educativa y divertida propuesta teatral, Fiorella Milla, actriz de la obra, participó de "Ojo en Familia", donde dio detalles de la preparación que tuvieron para la edición de este año.

Milla indicó que la obra está basada en el mito griego de la diosa Démeter y la búsqueda de su hija Perséfones, que dio lugar a la creación de las cuatro estaciones.

Escenificación. Fiorella Milla indicó que la puesta en escena se muestra como un grupo de actores de un teatro itinerante, que llegan al lugar donde se encuentra el público para contar su relato desde otro pueblo lejano.

Tema principal. La actriz señaló que la obra busca exponer un tema tan importante como el amor entre madre e hija de las diosas a través de un dinámico relato con el público.

Preparación. Milla indicó que Ísola les compartió videos, lecturas y notas para que conozcan más acerca de la mitología griega y los personajes que iban a retratar. "Vimos películas que nos trajo, escritos sobre la importancia de los cuentos para los niños", señaló la actriz.

Obra. "Démeter y las cuatro estaciones" se presentará hasta el próximo 16 de octubre en el teatro Ricardo Blume, en Jesús María. Las entradas están disponibles en los módulos de Teleticket y la boletería del teatro.

TAGS RELACIONADOS