Demi Moore derrochó sensualidad y alocó fans en gala de Mario Testino [FOTOS]
Demi Moore derrochó sensualidad y alocó fans en gala de Mario Testino [FOTOS]

Tras visitar  las ruinas incas de Machu Picchu, en Cusco, junto a un grupo de amigos, la actriz estadounidense  acudió a la gala benéfica en el MATE, museo que se encuentra en Barranco (Lima), del destacado fotógrafo Mario Testino.  

Entre los artistas que llegaron a la galería destacaron el actor Jason Day, Bruno Pinasco, la actriz chilena Cecilia Bolocco, la modelo Valeria Mazza,  Laura Bozzo, Cristian Zuárez, Stephanie Cayo, Magaly Medina, Alfredo Zambrano, entre otros.

Demi Moore, que estuvo al lado de su hija, lució un sensual vestido color negro y se mostró muy feliz por estar en el Perú y por poder participar de este importante evento. 

Demi Moore quien llegó a Lima el pasado lunes y el martes viajó al Cusco, recorrió el famoso sitio arqueológico ataviada con un poncho de lana oscuro y tomó abundantes fotografías en el lugar, según imágenes difundidas por el Canal N de televisión.

Demi Moore es conocida por haber protagonizado las películas "Ghost", "Propuesta indecente" y "Striptease", y estuvo casada con los también actores Bruce Willis y Ashton Kutcher. 

Cabe destacar que la colección de Testino, instalada en una casona del siglo XIX en el bohemio distrito limeño de Barranco, abarca desde retratos, campañas y fotos editoriales hasta imágenes de fiestas, "atisbos de las experiencias sociales y culturales que forman el ADN de Mario como fotógrafo".

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS