Demi Moore llega a la ciudadela de Machu Picchu y queda maravillada [FOTOS]

Demi Moore llega a la ciudadela de Machu Picchu y queda maravillada [FOTOS]

Demi Moore llega a la ciudadela de Machu Picchu y queda maravillada [FOTOS]

20 de Octubre del 2016 - 21:12

Con un poncho multicolor, Demi Moore llegó relajada, distendida y bastante feliz a la ciudadela inca.

Pese a la torrencial lluvia, la actriz de Hollywood, Demetria Genes, más conocida como Demi Moore, llegó a la ciudad inca de Machu Picchu este jueves. 

Con un poncho multicolor, Demi Moore llegó relajada, distendida y bastante feliz, acompañada de su hija Rex Willis. Además, aprovechó para tomarse los clásicos selfies. Junto a ella también la acompañó un staff de cinco personas y un equipo de seguridad de tres personas.

La protagonista de filmes como ‘Ghost, la sombra del amor’ y ‘Una propuesta indecente’, al parecer no sufrió de mal de altura, ya que ni bien arribó a la localidad de Machu Picchu Pueblo, se dirigió de manera inmediata a la ciudadela inca de Machu Picchu

Demi Moore no le fue necesario ningún tipo de aclimatación o descanso. Tampoco hizo un recorrido breve en el monumento arqueológico, es más escogió una de las rutas más largas de aproximadamente dos horas.

Luego de su visita a Machu Picchu no se descarta que la actriz pase más tiempo en Cusco o en el Valle Sagrado de Los Incas, ya que la reserva que tiene en el lujosos hotel donde se hospeda en la Ciudad Imperial, no tiene fecha límite de reserva.

Como se recuerda, Demi Moore llegó hasta Perú a invitación del fotógrafo nacional Mario Testino, con quien tiene una gala de presentación este sábado en el museo Mate, que el artista dirige.

MIRA ESTO:

Demi Moore alborota Cusco y se alista para visitar Machu Picchu [FOTOS]

Demi Moore en shock tras hallazgo de cadáver en su casa

Demi Moore: Encuentran cadáver en la piscina de su casa

Demi Moore visitará Cusco y luego inaugurará muestra de Mario Testino

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp