​Denisse Dibós revela su lucha contra el cáncer de mama

​Denisse Dibós revela su lucha contra el cáncer de mama

​Denisse Dibós revela su lucha contra el cáncer de mama

23 de Diciembre del 2017 - 09:21
» Textos:

La actriz y productora recibe el respaldo de sus seguidores

Denisse Dibós, actriz, productora, directora, mujer que ama el arte y lo promueve, sorprendió con una dura confesión en su cuenta en Facebook. Reveló a sus seguidores que lucha contra el cáncer de mama

“Hace varios meses que no sentía las ganas de compartir por este medio. He estado más concentrada en mi salud, asumiendo el cáncer de mama como algo que me tocó vivir, un aprendizaje más que me fortalece, procesándolo, yendo hacia adentro de mí , dando y recibiendo todo el cariño de la gente maravillosa que tengo en mi vida. Mucho más silencio, como nunca antes. Observando, escuchando. Pasando por el tratamiento con mucha fe y optimismo y con certeza de que todo estará bien”, escribió Denisse Dibós.

La directora de “Preludio”, productora que ha montado importantes y exitosos musicales en nuestro medio, afirma que su lucha contra la enfermedad no originará que decaigan sus ganas de seguir trabajando por el teatro en el Perú. 

“Nunca dejé de empujar mi barco, de seguir apostando por mi Preludio y todos sus proyectos culturales. Y además darme el espacio para trabajar para un nuevo proyecto de TV, porque sí lo necesito y amo mi trabajo. Y no quiero para nada llenarme de rencor, ni odio, ni rabia, que en estos días abunda a nuestro alrededor”.

OJO CON ESTO:

Nicole Kidman impacta con radical cambio en su rostro [FOTO]

Anelhí Arias baja diez kilos y luce escultural figura (FOTOS)

Génesis Tapia reaparece en Instagram con nueva nariz (FOTOS)

Luigui Carbajal: su guapa hija termina la secundaria y celebran en fiesta de 'promo'

HAY MÁS...

ojo