Este jueves 25 de marzo, Sofía Franco sumó un nuevo escándalo en su agitada vida. Álvaro Paz de la Barra la denunció por violencia física luego de que ella ingresara al dormitorio donde dormía y lo golpeara con un objeto contundente.
MÁS INFORMACIÓN: “¡Salvador!”: Sofía Franco gritaba por su hijo durante su violenta intervención por agredir a su esposo
La escandalosa intervención policial en contra de la exconductora de televisión hizo que ambos terminen en la comisaría de La Molina para dar su testimonio sobre los hechos.
De acuerdo al parte policial y denuncia de Paz de la Barra, la intervención policial se dio a las 00:20 de hoy jueves cuando él estaba durmiendo.
“Cuando se encontraba descansando en su dormitorio entró de forma violenta su esposa propinándole un golpe a la altura del cuello con un objeto que él no pudo ver porque las luces estaban apagadas logrando salir por la mampara para salvaguardar su integridad física llegando al primer piso de su casa y al momento de intentar salir de su domicilio fue impedido por su esposa, que lo agarró y arañó los brazos, no dejándolo salir”, se lee en el documento.
El parte policial del episodio de violencia de Sofía Franco revela que el alcalde solicita apoyo policial, llegando a los pocos minutos un patrullero con seis agentes. Allí es que Sofía Franco opone resistencia.
“Se negó corriendo hacia las escaleras con dirección a las habitaciones, motivo por el cual se procedió a su intervención, pero la señora Sofía Franco Ayllón opuso resistencia tirándose al suelo, forcejeando y lanzando manotazos y patadas (...) nuevamente se tiró al suelo, siendo allí que procedió a cargarla hasta el patrullero”.
¿También fue agredida por su esposo?
Cabe indicar que el parte policial también refiere que el alcalde agredió a la exconductora de TV, según ella dijo a las autoridades: “Se negó a dar sus datos personales y que había sido víctima de violencia física por parte de su esposo”.
Vale indicar que la madre de Álvaro Paz de la Barra, Fanny Freigeiro, reveló que Sofía Franco “está enferma” y por eso terminó agrediendo a su esposo.
“Ella ha sido agredida por la Policía y se han excedido. Se piensa que ha sido agredida por Álvaro y no es así”, comentó.