El doctor se pasea por los canales de televisión y programas de radio pontificando sobre cómo los demás pueden solucionar sus problemas conyugales, pero él mismo no ha podido resolver una demanda que le entabló su exesposa que le exige que le aumente la magra pensión que le alcanza para el hijo que ambos adoptaron.

Según contó Ana Ruth Silva al programa "Día D", el mediático especialista se desentendió de ella y del ahora muchacho de 13 años cuando descubrió que él le fue infiel.

"Cayó la bomba y desaparecieron todos. Y nunca más, ni su padre, ni su madre llamaron para preguntar si mi hijo vivía", contó Ana Ruth.

Como era de esperarse, el doctor Angulo negó la acusación, pero fue más allá: dijo que la desleal fue su exmujer y denunció que ella falsificó los documentos de la adopción.

"Ella de alguna manera quiera desprestigiarme. Ella tiene temor de que yo le quite al niño. Nosotros nos separamos por una infidelidad de ella y por otro engaño de su parte", dijo el doctor Angulo.

"Ella falsifca, adultera los documentos de la adopción porque ella trabajó en el Ministerio (de la Mujer). Yo nunca reconocí al niño, yo nunca quise al niño, yo no quería estar con el niño. Ella me impuso al niño", añadió el psicoterapeuta, quien dijo que "400 soles son suficientes para la crianza de un niño".

"Mi hijo no sabe lo que es que un padre lo visite en su cumpleaños, pase con él el Día del Padre o la Navidad", se lamentó Ana Ruth Silva.

 OJO CON ESTO

HAY MÁS...