¿Melissa Klug volvió con 'La Foquita'? La chalaca por fin habló y dejó en shock
¿Melissa Klug volvió con 'La Foquita'? La chalaca por fin habló y dejó en shock

desestimó que haya retomado su relación con el padre de sus hijos, , luego de que se difundiera una fotografía donde aparecen juntos y en compañía de un grupo de amigos. “Mi relación con Jefferson es un tema pasado, ya cerró su ciclo. Terminó. Solo es el padre de mis hijos y esa es la relación que podemos tener. Ahora es amical, yo no puedo decir si a futuro lo habrá. Él está en lo suyo y yo también, así nos llevamos mejor que andando juntos”, expresó.

“Jefferson no está ni en mi cabeza ni en mi corazón. No estoy pensando en volver con él”, dijo y aclaró que se encuentra actualmente soltera y saliendo con amigos, como su bailarín Ítalo Valcárcel.

De otro lado, se refirió a , quien fue abucheada en la zona de Atahualpa en el Callao. “¡Ay qué pena!. Soy chalaca de corazón, es mi barrio, crecí ahí. Pero bueno, la muchacha tiene derecho de trabajar. Hay personas a las cuales gusta y a otras no”, indicó.

EMPRESARIAS. Melissa Klug sostuvo que junto con Evelyn Vela han emprendido su negocio de show room, en el que venden personalmente vestidos de fiestas, ropa para niñas, carteras, zapatos, entre otros artículos. “Nosotras trabajamos, no paramos en juergas. Somos empresarias, pronto vamos a viajar a traer más ropa. Somos amigas, hermanas, socias y solteras. Tengo amigos y no hay que negarle a nadie un besito (risas)”, reveló Vela.

OJO CON ESTO: