'Despacito': el éxito mundial que le costó a Daddy Yankee su amistad con Luis Fonsi

'Despacito': el éxito mundial que le costó a Daddy Yankee su amistad con Luis Fonsi

'Despacito': el éxito mundial que le costó a Daddy Yankee su amistad con Luis Fonsi

30 de Abril del 2019 - 14:01
» Textos:

Detrás de este hit, hay un oscuro secreto

Con más de 6 mil millones de reproducciones desde que se lanzó el 12 de enero de 2017, el video de “Despacito ocupa imbatible el número uno como el más visto en la historia de YouTube y el tema, uno de los más cantados, versionados y difundidos en el mundo entero a través de las radios y plataformas digitales.

La composición de Erika Ender, Luis FonsiDaddy Yankee trajo para sus creadores e intérpretes más fama y fortuna, aunque especialmente para los cantantes de música urbana, una enemistad que hasta el momento no se ha superado.

Cuando lo más lógico hubiera sido que repitieran el plato grabando un nuevo tema a dúo, ambos cantantes luego del suceso de “Despacito” unieron sus voces con famosos intérpretes, pero nada de juntarse nuevamente, solo se ven de lejos. Cuando la revista “People en español” le preguntó a Fonsi la razón de esa actitud, respondió con prudencia, pero dejando mucho a la imaginación.

(VIDEO) Despacito de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee tiene más de 6 mil 162 millones de reproducciones en YouTube

“Yo pienso que las mejores colaboraciones no son forzadas, nacen de un punto de vista natural; de esa manera nació ‘Despacito’. Si surge otra canción, que venga de mi parte como surgió esta o venga de su parte, y él (Daddy) piensa que hay una buena mezcla, claro que lo voy a llamar”, señaló.

La razón de este desencuentro, que ya dura por lo menos dos años, tuvo una causa en la que los egos de ambos tuvieron mucho que ver. Daddy Yankee no perdonó a Fonsi que lo hayan ignorado para una campaña a favor del turismo en Puerto Rico y que solo a él lo hayan elegido como embajador.

“Yo pensé que en nuestro género habíamos pasado esa barrera hace tiempo, y veo que no”, dijo Yankee al noticiero “Primera Hora”.

Resultado de imagen para justin bieber despacito

(FOTO) Hasta Justin Bieber hizo un cover

“Luis y yo estamos super bién. Negocio es negocio y amistad es amistad, son dos cosas totalmente diferentes. Uno puede tener diferencia en negocio y no significa que se dañe la relación”, añadió.

Pero valgan verdades, aunque Yankee quiera ser políticamente correcto y no quiera echar más leña al fuego, hasta el momento ambos no se han visto las caras ni para conciertos y menos para compartir un estudio de grabación. Cada quien por su lado sigue desarrollando su carrera musical y no ha bajado su popularidad en el ambiente de la música urbana. Hay quienes afirman que hay mucho dinero de por medio para que unan sus voces y eso se daría en cualquier momento.

Resultado de imagen para daddy yankee luis fonsi grammy

(FOTO) Daddy Yankee y Luis Fonsi en los premios Grammy 2018

HAY MÁS...


ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp