Deyvis Orosco anuncia "un notición" sobre el grupo Néctar a 10 años de la tragedia

Deyvis Orosco anuncia "un notición" sobre el grupo Néctar a 10 años de la tragedia

Deyvis Orosco anuncia "un notición" sobre el grupo Néctar a 10 años de la tragedia

11 de Febrero del 2017 - 14:06

Deyvis Orosco hizo este anuncio para todos los fans del Grupo Néctar y de su padre Jhonny Orosco

Los 10 años de la tragedia del grupo Néctar en Argentina será con un gran homenaje que los llevará a la pantalla grande. 

New Century Films anunció el estreno nacional de Somos Néctar este 5 de octubre, que será una película inspirada en el exitoso grupo de cumbia peruana que vio la muerte durante su gira por Buenos Aires.

Esta cinta contará toda la historia de los inicios del grupo que salió de Collique, Comas, con su líder Jhonny Orosco y que se convirtió en toda una leyenda con pegajosos temas como “El arbolito”, “Pecadora”, entre otros. 

“Coincidiendo con el décimo aniversario del penoso accidente de mi padre y su grupo en Argentina, realizaremos esta película en forma de homenaje al legado musical que han dejado Jhonny Orosco y el Grupo Néctar no solo en nuestro país, sino también a nivel internacional. Voy a volver actuar en esta cinta, el rodaje está a punto de iniciarse”, comentó Deyvis Orosco emocionado, quien retoma la actuación como parte de este filme.

DESTACA CINTA

“Nos sentimos muy orgullosos de haber sido elegidos por el equipo de Deyvis como la distribuidora en nuestro país de Somos Néctar, sabemos que este es un proyecto cinematográfico importante para él”, declaró Jorge Licetti, gerente de New Century Films.

OJO CON ESTO:

Deyvis Orosco: ¿Qué dijo sobre la reconciliación de Andrea San Martín y Sebastián?

Deyvis Orosco responde así cuando le preguntan por Andrea San Martín

Andrea San Martín se mete en entrevista a Deyvis y ¡cibernautas la destruyen!

¿Deyvis Orosco está en coqueteos con Stephanie Valenzuela? [VIDEO]

HAY MÁS..

ojo