¡El show debe continuar! Deyvis Orosco ​conmemora así los 10 años de la tragedia de Néctar

¡El show debe continuar! Deyvis Orosco ​conmemora así los 10 años de la tragedia de Néctar

¡El show debe continuar! Deyvis Orosco ​conmemora así los 10 años de la tragedia de Néctar | Fotografía: Grupo Epensa

19 de Abril del 2017 - 20:03

El cantante rendirá homenaje a los músicos que desaparecieron en terrible accidente en Argentina

Pese a la reciente partida de su abuela Teodolinda Márquez, Deyvis Orosco saca fuerzas para superar este gran dolor y seguir con sus actividades para cumplir con su público. “El show debe continuar, eso siempre me enseñó mi padre”, fueron las palabras del cantante que anunció oficialmente que este 20 de mayo realizará una gran concierto junto a Agua Marina y Armonía 10 en la Explanada de Plaza Norte para conmemorar los 10 años de la muerte del Grupo Néctar en Argentina.

“Este año será algo especial, este concierto en homenaje a mi padre y Néctar será muy superior al show que hicimos en 2014, será algo nunca antes visto y luego haremos el ‘Tour 10 años Somos Néctar’ a nivel nacional. Vamos a llevar este show grande por todos los rincones del Perú”, dijo el popular ‘bomboncito de la cumbia’.

INICIA GRABACIONES DE LA PELÍCULA

Paralelo a las actividades musicales, este 20 de mayo también se inician las grabaciones de la película “Somos Néctar” y las primeras tomas que se realizarán con los protagonistas del filme será nada menos que en el concierto de homenaje a Jhonny Orosco en Plaza Norte.

“El 20 de mayo se inician todas las actividades en homenaje a Jhonny y las primera tomas de la películas serán en el concierto, el público será parte de este cinta que se estrena sí o sí este 5 de octubre en todo el Perú. Estoy muy contento porque hay gran expectativa por esta película, es un reto grande, no puedo dar mayores detalles pero puedo decir que será un agradecimiento al público por todo ese cariño que me han brindado tras la muerte de mi papá”, dijo Deyvis que incursiona como productor de cine.

“MI ABUELITA ERA MI SEGUNDA MAMÁ”

El intérprete de “No te creas tan importante” no pudo evitar hablar del fallecimiento de su abuelita el domingo último.

“Nadie sabe pero por dentro estoy destrozado, sin embargo el show debe continuar a pesar de todo. El sábado tuve un concierto sabiendo ya lo de mi abuela. Lo que más dolió fue la cercanía con la fecha de la muerte de mi papá, mi único consuelo es que ahora ya tengo dos ángeles en el cielo que me cuidan”, remarcó.

OJO CON ESTO:

¿Ya lo escuchaste? Presentan canción "Arriba Perú" en solidaridad a damnificados por huaicos

Deyvis Orosco ayuda a damnificados junto a estas figuras internacionales (VIDEO)

Yahaira Plasencia: primo de Jefferson Farfán anuncia lo que muchos esperaban

Yo Soy: se arma la bronca en velorio de Luis Miguel peruano y ¿revelan lo peor?

Karina Calmet no se calla y Mónica Sánchez le pone su límite

HAY MÁS...

ojo