¿Deyvis Orosco en coqueteos con cantante 'Sherlyn'?
¿Deyvis Orosco en coqueteos con cantante 'Sherlyn'?

No hay duda que  es un rompe corazones y lo demostró el sábado último en un evento de la Galería ‘Savoy en Las Malvinas’. El cumbiambero armó toda una fiesta.

El "Bomboncito" compartió escenario con "La Princesa de la Morenada", Mellisa Sherlyn a quien le dio un beso, ella por su parte dijo sentirse feliz de estar al lado de su ídolo.

El líder del Grupo Néctar, Deyvis Orosco, apadrinó a la intérprete del folclore y como ya es costumbre le dio ‘la patadita’: “Te deseo mucha suerte ‘Sherlyn’ en este difícil mundo de la música. Sé que tienes talento porque no solo el público ha coreado tus temas, sino que ha zapateado contigo. Sé que vas a llegar muy lejos", apuntó el cantante de "No te creas tan importante".

De otro lado, Deyvis Orosco sostuvo que agradece al público por su cariño y dejó sentado que él prefiere destacar por su música y no por algún escándalo: "Todo me ha costado mucho esfuerzo, para mí nada ha sido fácil. Cuido mucho mi vida privada, ya aprendí que lo mío es solo para mí", señaló el cantante quien hace poco sorprendió con sus revelaciones sobre sus fantasías sexuales en el escenario.

Deyvis Orosco reveló recientemente a un diario local que ha realizado muchas locuras de amor: “He pasado momentos espectaculares con las personas que he estado. He hecho la típica del avión, en el bus y hasta en el escenario (ríe)”, contó el popular 'Bomboncito'.

El líder del Grupo Néctar, Deyvis Orosco, ha señalado que no quiere estar involucrado en escándalos. Todo ello luego de que la modelo y conductora Andrea San Martín dijera en el polémico programa “El valor de la verdad” que le hubiera gustado que él sea el padre de su hija antes que Sebastián Lizarzaburu.

“Entre Andrea y yo hay un cariño grande y solo nosotros sabemos lo que hemos vivido en esos años. Al decir esto es porque nosotros teníamos planes. Pero eso ya pertenece al pasado. Nosotros solo somos amigos y de vez en cuando hablamos”, comentó el cantante Deyvis Orosco.

Pero no todo quedó ahí, sino que Deyvis Orosco agregó: “Andrea no ha hecho nada que a mí me comprometa de más, es muy respetuosa. Siempre he puesto las cosas claras, no hay nada más entre nosotros”, aclaró.

MIRA ESTO: