Deyvis Orosco: Fans suben al escenario e intentan besarlo
Deyvis Orosco: Fans suben al escenario e intentan besarlo

“El cariño de la gente es el termómetro de lo que está pasando con su carrera”. Así definió el líder del Grupo Néctar, , la locura que ocasionó su presencia en el aniversario de Puente Piedra donde un grupo de fans subió al escenario e intentó robarle un beso ante la mirada de más de 20 mil almas. 

“No tengo ningún problema con este cariño de las fans, al contrario me encanta y si quieren un beso se los daré al estilo Enrique Iglesias o Romeo Santos. Cuando se ve estas cosas, para un artistas en el mejor termómetro de tu carrera y demuestra que estás yendo por buen camino”, dijo emocionado Deyvis Orosco que destacó que acaba de grabar el video clip de su tema “No te creas tan importante” en Argentina y Uruguay. 

“Contento porque si un duda este año va a marcar el mejor año de mi carrera. Me está agarrando nuevamente el éxito pero esta vez más maduro y cuajado. Ya no por consecuencia de algo sino por consecuencia de mi trabajo. Este año empecé con una gira en cinco países, estuvimos en Bolivia, Argentina, Colombia, Chile y Ecuador. Además, en esta fecha especial he tenido cinco shows en un solo día, estoy más que feliz porque sin escándalos soy el artista que tiene más presentaciones”, comentó Deyvis Orosco. 

Pese a la recargada agenda musical, Deyvis Orosco confesó que sí se da tiempo para el amor y actualmente su corazón ya tiene dueña, aunque prefiere cuidar su vida privada. 

“En mi vida personal sí estoy con alguien pero no tiene nada que ver con el medio artístico. Siempre trato de separar mi vida privada de la profesional y no me cuesta porque llevo una vida ordenada, sin escándalos. ¿Si mi pareja se pone celosa por las demostraciones de las fans? Para nada. ¿Cómo hago para verla? Siempre hay tiempo para todo (risas)”, comentó Deyvis Orosco. 

TAGS RELACIONADOS