Deyvis Orosco: Michelle Alexander hará serie sobre la vida del cantante
Deyvis Orosco: Michelle Alexander hará serie sobre la vida del cantante

Feliz por partida doble. El líder del Grupo Néctar, , se mostró contento por la consolidación de Néctar en el extranjero y dijo que tras 10 años de carrera artística se encuentra feliz de haberse ‘ganado’ un nombre. También se supo que ya se está preparando una serie biográfica de la mano de la productora Michelle Alexander. 

Deyvis Orosco ya había adelantado que podría haber una cinta biográfica. “La gente pide una película sobre mi vida y estamos en eso. Tengo negocios acá como en el extranjero que me permiten tener una estabilidad y mirar con calma las propuestas y mi carrera”, sostuvo. 

El ‘Bomboncito’ Deyvis Orosco comentó que ya no le gustaría hablar más del tema de Andrea San Martín. “Cada quién con su vida, fue una etapa linda. Pero mi carrera no se consolidó a base de escándalos. Siempre mis compromisos los he mantenido al margen”, comentó el cumbiambero.

Será padrino

Para alegría de sus miles de fans, Deyvis Orosco, dijo que su corazón se encuentra solito y que espera a la chica de sus sueños. “Estos feliz, feliz de entregar a mi público mi música. Por eso invito a no perderse el evento en la Av. Argentina”, agregó.

El cantante Deyvis Orosco apadrinará este sábado 27 de agosto a La Princesa de la Morenada, ‘Mellisa Sherlyn’ en el evento de Galería ‘Savoy’ en ‘Las Malvinas’ que festeja su 2do Aniversario. Compartirá escenario con Los Ecos y Los Claveles de la Cumbia.

MIRA ESTO;