Deyvis Orosco: Milett Figueroa canta muy bien 'Pecadora'
Deyvis Orosco: Milett Figueroa canta muy bien 'Pecadora'

El líder del grupo Néctar, , se mostró encantando al escuchar que la modelo Milett Figueroa grabó el tema "Pecadora" para la promoción de la nueva telenovela de América TV, "Colorina". Saludo a la popular exguerrera de incursionar en la música aunque descartó que tenga planes de cantar a dúo con ella más adelante.

"Me da mucho gusto que Milett de alguna manera entre a la cumbia, Pecadora es un tema que se presta para la novela y a pesar de los años sigue vigente. Ella es una chica que tiene mucho por dar, es joven y con talento, canta muy bien el tema. ¿Dúo con ella? Yo siempre mantengo mi carrera por un lado distinto, no planeo dúo con nadie por ahora", dijo el popular "Bomboncito de la cumbia" que recibió el 2016 ante más 14 mil almas en el Fiestón de Año Nuevo de Plaza Norte.

Deyvis señaló que este año tiene muchos proyectos en mente como el nuevo aniversario en homenaje a su padre, Jhonny Orosco, que "será más espectacular que el año pasado" y seguir tentado su ingreso al Grammy.

"Este año que se cierra ha sido bastante bueno, ahora se vienen cosas mejores como la gira a Colombia la otra semana. Además, seguiré tentando el Grammy a fines de mes lanzo mi nuevo disco que se llamará "No te creas tan importante" en donde intervinieron productores de Colombia y Argentina pero la esencia es con raícez netamente peruanas, confio que este va a ser nuestro año", aseveró el cantante que sostuvo que ha llegado a una madurez en la música y eso le ha valido el reconocimiento en la escena tropical.

En cuanto al amor, no quiso confirmar si tienen pareja aunque dejó entrever que está en el mejor momento de su vida laboral y sentimental. "Mi vida está tranquila y feliz, si tengo o no pareja eso lo mantengo aljeando del tema mediatico. Prefiero tener mi vida personal a un lado, mantenerlo al margen. ¿Si estoy enamorado? eso se queda conmigo. ¿Planes de matrimonio? Estoy abocado a mi chamba y disfrutando el momento, no hay nada mejor que mantener mi vida privada al margen para la tranquilidad de todos", aseveró Orosco que añadió que no sabe nada de su ex Andrea San Martin. "De Andrea no se nada de ella de hace tiempo, mi vida esta muy lejos de ella desde que terminamos hace años".