​Deyvis Orosco mudo tras escándalo de Andrea San Martín con Melissa Klug [VIDEO]
​Deyvis Orosco mudo tras escándalo de Andrea San Martín con Melissa Klug [VIDEO]

no se quiso pronunciar sobre Melissa Klug, quien acusó a Andrea San Martín de haberse metido en su relación con Diego Chavarri. 

"Prefiero mantenerme al margen, es mi forma de trabajar. ¿Qué le aconsejaría? No, yo me dedico a lo mío, a la música. Cada quien es dueño de su vida y puede hacer lo que quiera", señaló Deyvis Orosco tras anunciar que el próximo año volverá a la actuación.

"Tengo conversaciones, no quiero adelantar nada. Pero sería para otra novela, vamos a ver qué pasa. Igual si lo hago me metería a clases de actuación", sostuvo Deyvis Orosco. 

Vale indicar, que Deyvis Orosco se mostró feliz porque los músicos tendrán un espacio más para dar a conocer su música. Vale indicar, que la compañía de teléfonos, Movistar presentó “Movistar Música”, una plataforma digital dedicada exclusivamente a la promoción de la música hecha en el Perú en todos sus géneros. 

Esta iniciativa ofrece la posibilidad de brindar exposición permanente a la oferta musical producida por artistas nacionales a través de una aplicación móvil (disponible en iOS y Android), un sitio web y un canal de televisión (canal 17 y 717 HD); llevando la producción musical peruana a todas las pantallas.

TAGS RELACIONADOS