¡Quiere dejar todo atrás! Deyvis Orosco utilizó sus redes sociales para dirigirse a sus seguidores tras el escándalo que se ha desatado por la pelea con Magaly Medina, quien lo tildó de “manipulador y marketero” durante la última edición de su programa.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el cumbiambero agredeció todo el apoyo del público tras los dimes y diretes con la popular ‘Urraca’, poniendo así fin a todo tipo de habladuría.
“Solamente paso por aquí para agradecerles las infinitas muestras de cariño hacia mi y hacia mi familia... Y con esto le pongo punto final a cualquier tipo de comentario que haya habido, en cualquier polémica en la que haya estado yo o mi familia en estos días”, comenzó diciendo mediante sus historias.
Por otra parte, el artista dejó en claro que nunca ha estado envuelto en escándalos mediáticos y que tampoco pretender estarlo ahora.
“Nunca he estado acostumbrado a estar en medio de nada de polémica y no pretendo estarlo. Ahora más que nunca me voy a dedicar a mi familia y a mi trabajo, eso si lo quiero dejar bien en claro. Lo más importante para mi siempre va a ser mi familia”, expresó.
TE PUEDE INTERESAR
- Cristian Zuárez volvió a Lima junto a su esposa y expresó sus deseos de convertirse en padre
- Tula Rodríguez le da con palo a Deyvis Orosco: “Si yo me mudo, me llevo a mis perros”