Deyvis Orosco se reencuentra con Andrea San Martín y revela esto
Deyvis Orosco se reencuentra con Andrea San Martín y revela esto

Por todo lo alto  adelantó el homenaje del Grupo Néctar, donde se dieron cita más de 7 mil almas en el Complejo Santa Rosa de Santa Anita. El 13 de mayo se cumple nueve años de la partida de su padre Jhonny Orosco y los integrantes de su agrupación en un accidente en Argentina, por lo que el cantante quiso recordarlo como se debe: sobre el escenario.

El popular "Bomboncito",  Deyvis Orosco, dijo que se encuentra en el mejor momento de su carrera, luego de luchar por varios años para consolidarse y ser respetado en la cumbia. Incluso adelantó que ha recibido la oferta de grabar una película sobre su vida al frente de Néctar. 

"Yo comencé una meta demasiado dura hace nueve años, la vaya era demasiado alta. Hace años comencé siendo el hijo de Jhonny Orosco y hoy puedo decir que soy Deyvis Orosco¿", comentó Deyvis Orosco. 

"La carrera va en crecimiento hay gente que quiere saber mas de Deyvis y está conociendo el origen de Néctar la gente está pidiendo una película sobre Deyvis y estamos en eso. Se vienen nuevos proyectos interesantes, TV Perú ha grabado todo el homenaje al grupo y hará un pequeño documental sobre Jhonny Orosco y eso me llena de alegría que mi padre sea recordado a lo grande", aseveró emocionado Deyvis Orosco. 

Deyvis Orosco dijo que este será el primer año que no podrá visitar la tumba de su padre el mis día de la tragedia pues esta semana viaja de gira a Estados Unidos. 

"Tenemos extensa gira donde cantaré para el público latinoamericano, no solo para la colonia peruana. Mi música está creciendo, está entrando a Centro América, Costa Rica y Nicaragua gracias a las redes sociales. Además acabo de adquirir un bus para mis músicos puedan viajar cómodamente", acotó Deyvis Orosco que durante el concierto de aniversario de la Chola Chabuca se encontró con su expareja Andrea San Martín y le cantó sobre el escenario su canción "No te creas tan importante".