Diana Sánchez: abogado explica la presunta agresión hacia su esposo (VIDEO)

03 de Junio del 2018 - 18:05
» Textos:

También dejó en claro que la chica reality no quiere rendir ninguna manifestación a la prensa

La modelo y participante del reality Combate, Diana Sánchez, fue detenida por la Policía tras presuntamente agredir a su esposo, el colombiano Harold Cortez Silva.

El hecho se registró la madrugada de ayer, a inmediaciones de la playa La Estrella, en Miraflores. La pareja discutió luego de haber salido de una discoteca.

¿Qué pasó?

Se supo que ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol y la modelo utilizando la llave de su carro atacó a su esposo en el rostro. Producto de ello, Harold Cortéz resultó con un corte en el labio superior.

No obstante, trascendió que Diana Sánchez protagonizó un escándalo en el comisaría de Miraflores, donde culpó a la Policía de ser unos “exagerados” y que no podían detenerla porque era un personaje de la televisión.

Hasta la comisaría también fue llevado el colombiano sin embargo, sólo ella quedó detenida para rendir su manifestación.

No obstante, a la una de la tarde, la modelo fue dejada en libertad. Su abogado Mario Arribas, indicó que todo se trató de un malentendido. “No habido una agresión lo que habido es un forcejeo en medio de una discusión de pareja, y él ha terminado con el anillo que lo ha golpeado en el labio superior”, dijo el abogado.

Incluso se puede escuchar al abogado indicar que Diana Sánchez no quiere rendir ninguna manifestación hacia la prensa y que no la puede obligar a salir frente a cámaras. Lo que sí resaltó fue que se trató de un mal entendido entre la modelo y su pareja, el colombiano Harold Cortéz. 

OJO CON ESTO 

Chica reality Diana Sánchez fue detenida por la policía esta mañana

Diana Sánchez habla sobre su futuro en los realities tras casarse

Diana Sánchez tuvo matrimonio de ensueño en Cancún (FOTOS)

Diana Sánchez se despide de su soltería junto a sus amigas de Combate (FOTOS Y VIDEO)

HAY MÁS...

ojo