Diana Sánchez y Harold Cortez anuncian fin de su relación tras casarse en Cancún (FOTOS)

Diana Sánchez y Harold Cortez anuncian fin de su relación tras casarse en Cancún (FOTOS)

Diana Sánchez y Harold Cortez anuncian fin de su relación tras casarse en Cancún (FOTOS)

02 de Agosto del 2018 - 14:55
» Textos:

La modelo envió un comunicado a solo 4 meses de haberse casado

Todo tiene su final. A través de su cuenta de Twitter, Diana Sánchez anunció el fin de su matrimonio con Harold Cortez, el cual apenas duró cuatro meses. La integrante de “Combate” envió un comunicado para confirmar que ya no tiene ningún vínculo con su todavía esposo colombiano.

“Quiero dar a conocer que mi relación con el señor Cortez ha concluido por razones estrictamente personales. Asimismo, participarles que toda vinculación laboral, empresarial y comercial ya no existe más”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además, la chica reality pidió que respeten su privacidad y dejó en claro que será la única vez que se referirá a este asunto. “Este tema no lo volveré a tocar y del mismo modo agradezco todas las muestras de apoyo que he recibido en este tiempo. Gracias”, precisó en su red social. Cabe señalar que su expareja viajó a España con su familia, mientras que Diana Sánchez se quedó en nuestro país por su trabajo en el reality de ATV.

Por su parte, Harold Cortez confirmó hace unos días que ambos habían decidido darse un tiempo, pero ella se abstuvo de referirse al tema.

“No es mi intención hacerme una persona mediática, lo único que quiero es que no se le vea la cara a Diana; y respecto a mi relación, ahora mismo nos hemos dado un tiempo para darnos cuenta si la relación puede continuar”, señaló Harold Cortez.

PELEA. 

No olvidemos que en junio pasado, la “combatiente” fue detenida por agredir a su esposo con una llave. Este altercado no habría sido superado por la pareja. “Yo quería evitar que se vaya (a una reunión). Pero no hubo ninguna intención de hacernos daño. Fue por una discusión acalorada”, dijo en su momento Sánchez.

ASÍ INFORMAMOS.

Todo llegó a su fin. La participante de  CombateDiana Sánchez, envió un corto comunicado donde indicó que su relación con su esposo Harold Cortez había finalizado.

Diana Sánchez no quiso especificar las razones del fin de su relación tras casarse tan solo en el mes de abril en Cancún, México.

"Quiero dar a conocer que mi relación con el señor Cortez ha concluido por razones estrictamente personales. Así mismo participarles que toda vinculación laboral, empresarial y comercial ya no existen más", escribió la combatiente en el mensaje dejado en su cuenta de Twitter.

Diana Sánchez aseguró que no volverá a tocar el tema y pidió respeto a su privacidad"Este tema no lo volveré a tocar y del mismo modo agradezco todas las muestras de apoyo que he recibido en este tiempo. Gracias. Diana Sánchez Palomino", añadió.

El día de su matrimonio que fue familiar, la popular chica reality solo tuvo 25 invitados. 

Fue el exesposo de Diana Sánchez quien días antes ya había confirmado que estaban separados, sin embargo recién ha sido oficializada esta situación  

COMUNICADO DE DIANA SÁNCHEZ TRAS FIN DE SU RELACIÓN

OJO CON ESTO:

Diana Sánchez tuvo matrimonio de ensueño en Cancún (FOTOS)

Esposo de Diana Sánchez niega que no la denunciara porque supuestamente lo mantienen

Esposo de Diana Sánchez cuenta su verdad tras acusación de que fue atacado con llave (VIDEO)

Diana Sánchez: abogado explica la presunta agresión hacia su esposo (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo