Diana Sánchez regresa a Combate

Diana Sánchez regresa a Combate

Diana Sánchez regresa a Combate

14 de Mayo del 2015 - 21:04

Diana Sánchez se mostró muy feliz por volver a Combate. Además, señaló que no tiene ningún problema con Michelle Soifer.

Diana Sánchez acabó con los rumores de su posible ingreso al programa de Gisela Valcárcel, 'El Gran Show', tras regresar a Combate.  

Diana Sánchez hace fuerte revelación sobre Alondra García Miró

Diana Sánchez se mostró muy feliz por su retorno al reality juvenil de ATV y dejó en claro que "he venido totalmente distinta y extrañé mucho al Equipo Verde". Además, la modelo recalcó que "hay un amor odio" con el Jefe de Combate. 

Diana Sánchez contó que el tiempo que estuvo ausente de Combate, no dejó de comunicarse con la productora del programa Marisol Crousillat, con quien pudo llegar a un buen acuerdo.  

Por otro lado, Diana Sánchez mencionó que si bien su relación con Michelle Soifer  no es la mejor, "jamás me uniría a nadie por hacerle daño a nadie. Mi relación con Michelle es mala los días que nos agarramos". 

Sobre su supuesto pase a 'El Gran Show', Diana Sánchez aclaró que "siempre he estado a la espera de que mi contrato termine como tiene que ser. Y creo que la manera que salí (de Combate) no era la mejor, a mí me gusta estar siempre en buenos términos en el lugar donde estoy y si algún día tomo otra decisión será con la bendición de la 'Reina Madre'".  

ojo