Diana Sánchez revela que Harold Cortez está como "ilegal" en España (VÍDEO)

rompió su silencio en exclusiva para 'Válgame Dios' sobre su expareja , quien se encuentra en España divirtiéndose de lo más lindo.

La 'combatiente' le mandó un tremendo misil a su aún esposo, indicando que antes de disfrutar sus vacaciones debería arreglar lo que tienen pendientes.

¿Ilegal?

Además, Diana Sánchez aseguró que Harold Cortez estaría de ilegal en Europa, ya que él solo fue a visitar a su familia y no a trabajar. "Se supone que él está allá de ilegal, o sea eso es lo que él me informó...Yo la verdad no tuve participación cómo actuó (sobre los bienes). Yo entiendo muy bien cómo es la situación".

La chica reality también aseguró que conoce a las chicas con las que involucran a su expareja. "Sé quienes son las personas que lo rodean, la chica con la que se luce es una prima colombiana", puntualizó.

Por otro lado, el galán norteamericano llega el día de mañana para estar al lado de Diana Sánchez y así lo confirmó en su red social con este tierno mensaje para la modelo. "Septiembre ha sido un mes largo ... pero los caminos difíciles a menudo conducen a hermosos destinos. Un día más", escribió Dan Patrick. 

OJO CON ESTO


HAY MÁS...