La modelo Diana Sánchez reveló que sus vacaciones en Perú llegaron a su fin y tuvo que regresar a Estados Unidos junto a su novio, el estadounidense Dan Patrick.
“Estoy un poquito triste porque de todas maneras el tiempito pasó rápido, pasé mucho tiempo con muchas personitas que son muy importantes para mí, especialmente mi familia”, explicó Diana Sánchez en su cuenta de Instagram.
Con la voz quebrada, la exchica reality contó lo duro que es para ella alejarse de su familia: “Es difícil dejar a las personas que más quieres en un lugar y a la vez también tener que continuar algunos caminos”.
MIRA: Diana Sánchez: su novio estadounidense celebró el Año Nuevo en Lima junto a la familia de la modelo │FOTOS
“Nos vamos nuevamente sintiéndome súper rara... Feliz por haber disfrutado y ver a mis seres queridos, triste porque decir adiós nunca es fácil, los amo con todo mi corazón”, señaló Diana Sánchez.
Asimismo, la exparticipante de “Combate” reveló que sus padres los acompañaron al Aeropuerto Jorge Chávez y expresó su deseo de que ellos puedan viajar a Nueva York, ciudad donde vive con su pareja: “Mis papis hasta el último momento preocupados por nosotros, los extrañaré muchísimo pero sé que este 2021 pero sé que este 2021 todo será diferente y podré visitarlos o ustedes a mí sin tantos temores”.
Diana Sánchez también contó que no pudo evitar las lágrimas al despedirse de sus padres. “Sigo hinchada, no me saqué los lentes para que mi mami no me vea llorar”, expresó.