La modelo y chica reality  apareció el último fin de semana siendo detenida por la PNP tras haber protagonizado sido acusada de supuestamente agredir a su esposo.

Diana Sánchez fue detenida la madrugada del 03 de junio por el presunto delito de violencia familiar contra su pareja Harold Cortez.

(FOTO) Diana Sánchez fue noticia este fin de semana

¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ?

Diana Sánchez se presentó en el programa 'Beto a saber' para pronunciarse sobre la grave acusación: "Nosotros no estamos muy acostumbrados a salir y creo que no se me conoce como una persona mediática o que haya tenido problemas similares a este", sostuvo.

La modelo narró que estaba con su pareja Harold Cortez camino a su casa, pero cuando pasaron por la Costa Verde decidieron asistir a un local donde se hacen presentaciones de salsa al que fueron a bailar donde tomaron algunas bebidas. "Luego de eso mi esposo me comenta que ya se quiere retirar (2:30 a.m.) y yo le pedía que nos quedemos un poco más y la discusión se da por eso", sostuvo Diana.

"Él porque estaba molesto y aparte había bebido, se quiere ir, me entrega mis llaves y mi celular...", tras esto la modelo afirma haber intentado impedir que su esposo se vaya: "El me dice que quiere irse y yo comienzo a tratar de impedir porque había tomado un par de cervezas".

"Luego de eso hemos estado en un tipo de jaloneo o tratando de evitar soltarnos, él querer que lo suelte y yo que se quede... y en ese momento levanto el brazo y lo golpeo supuestamente en la boca", aseguró Diana Sánchez por la lesión que presentaba su esposo.

¡DIANA SÁNCHEZ SE DEFIENDE!

"Yo no he tenido ninguna intención de hacerle daño a mi esposo... ni él ni yo hemos tenido ninguna intención de hacernos daño, yo no tengo en mente cometer una cosa así con la persona que estoy", afirmó Diana Sánchez en su defensa.

Tras esto, la modelo asumió su responsabilidad al ser figura pública: "Harold y yo hemos tenido una discusión de pareja que lamentamos totalmente y soy responsable como persona pública, de que este hecho no debió suceder en las calles, de eso me hago responsable. Ambos totalmente seguros de esta situación mencionamos que no hemos tenido ninguna intención de agredirnos ni hacernos daño", finalizó Sánchez.

HAY MÁS...