Diana Sánchez tras su divorcio de Harold Cortez: "Ahora me siento mucho mejor"

Diana Sánchez tras su divorcio de Harold Cortez: "Ahora me siento mucho mejor"

Diana Sánchez tras su divorcio de Harold Cortez: "Ahora me siento mucho mejor"

09 de Septiembre del 2018 - 07:25
» Textos:

La 'combatiente' está disfrutando su soltería al máximo

"Por qué tendría que estar mal, al contrario, me siento mucho mejor", dice Diana Sánchez, al referirse sobre su pronta separación de Harold Cortez. La pareja se había casado en abril pasado y la unión solo duró cuatro meses.  

Consulta sobre si el hecho de violencia en la que se vio comprometida (se dijo que había atacado con las llaves de su auto al colombiano) precipitó la ruptura, la participante del programa 'Combate' lo negó. 

"Fue una discusión de pareja. No estábamos de acuerdo con algo y salimos del local ya con una actitud de incomodidad, pero no se dio como lo vendieron en los medios, dijeron que yo le reventé la cara, que le corté... yo soy una persona normal y tengo una pareja, y creo que todas las parejas en algún momento discuten, a todos nos sucede, pero bueno, ocurrió así y no puedo dar marcha atrás", mencionó Sánchez al diario Trome. 

A raíz de lo sucedido, Harold Cortez se marchó del país (se fue a España) y todo se terminó"Él decidió irse del país porque, definitivamente, acá no se encontraba, no se hallaba, no se sentía bien", dijo la chica reality. 

"Fue la mejor decisión"

En otro momento de la entrevista, la 'combatiente' sostuvo que su exesposo nunca pudo manejar la situación a causa de la popularidad de la que ella goza. 

"Hemos tenido siempre una buena relación (con Harold), pero creo que la decisión que se tomó (la separación) era la mejor. En el momento que se dio me sentí bastante mal, triste, pero conforme pasaron los días nos dimos cuenta de que fue lo mejor para poder sentir tranquilidad", indicó. 

"Creo que lidiar con una persona que trabaja en televisión, que tiene una personalidad fuerte, con la imagen de una chica que es empresaria, de todas maneras hace que sea complicado para la pareja", añadió. 

No le cierra las puertas al amor

Por otro lado, la también empresaria se refirió a Dan Patrick, el muchacho con el que hace poco se le vio veraneando en una ciudad del norte del país. 

"Siempre voy a creer en el amor, lo que necesito ahora es creer en la persona correcta, que está a mi costado, que está a mi lado. En este momento no puedo decir que tengo una relación con alguien, pero sí considero que (Dan) es una persona especial que apareció en mi vida", aseveró. 

"Es una bonita amistad y hay ganas de seguir conociéndolo. Me parece una persona muy interesante, muy linda, tenemos muy buena ‘química’, puedo darme la oportunidad de conocer a nuevas personas y elegir correctamente", finalizó.

OJO CON ESTO:

Jazmín Pinedo habla si es el fin entre Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo (VIDEO)

Nicole Faverón: ex EEG se casó en una boda de ensueños (FOTOS Y VIDEOS)

Natalia Merino, de Cinnamon Style, se casó en romántica boda (FOTOS Y VIDEOS)

Magaly Medina baila huayno: "Sigo matando cucarachas" (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo