Diana Sánchez y Michelle Soifer se dijeron de todo en Combate

Diana Sánchez y Michelle Soifer se dijeron de todo en Combate

Diana Sánchez y Michelle Soifer se dijeron de todo en Combate

02 de Junio del 2015 - 20:41

Diana Sánchez le recordó a Michelle Soifer su paso por Esto Es Guerra. Además, la novia de Erick le pidió más humildad a la modelo.

Una vez más Diana Sánchez Michelle Soifer protagonizaron un fuerte altercado en pleno programa Combate.

Michelle Soifer sorprendió con tremendo escote en Combate

El hecho ocurrió cuando Michelle Soifer explicaba los motivos por qué mandaba a sentencia a la integrante del Equipo Verde, Diana Sánchez.

“yo no solo aporto al programa competencia, la mayoría de los años me he resaltado como una competidora completa, tengo una buena actitud, soy una buena combatiente y ejemplo de combatiente. Combate es una ventana para demostrar varios talentos”, dijo la modelo. 

A lo que Michelle Soifer respondió "no te confíes mucho del público porque quizá ahora hay otras personas que tenemos más gente. Puedes hacer mucho por el programa pero las veces que te has ido de Combate, el programa ha continuado con o sin Diana Sánchez". 

Diana Sánchez no se quedó callada y mencionó que "soy una persona humilde y a pesar de todo la gente me apoya y me quiere (...) gracias a ellos tengo un trabajo. Nunca he abandonado Combate, siempre le he sido fiel a ATV y no debería ofenderte Michelle". 

Ante ello, Michelle Soifer indicó que "el hecho que haya tenido más oportunidades de trabajo que ella, no quiere decir que haya abandonado (Combate) y si ella sigue acá es porque pidió volver. Yo soy feliz en Combate". 

ojo