Diana Sánchez y Zumba ingresarían a ‘El gran show’

Diana Sánchez y Zumba ingresarían a ‘El gran show’

Diana Sánchez y Zumba ingresarían a ‘El gran show’

15 de Abril del 2015 - 17:50

Diana Sánchez y Zumba, ex integrantes de Combate, habría firmado con el espacio de Gisela Valcárcel.

Tras la eliminación de Zumba y Diana Sánchez de Combate, los fans se preguntan si los modelos regresarán, al reality juvenil de ATV, la próxima temporada.

Pero al parecer eso no sería así, pues se especula que Zumba y Diana Sánchez ya habrían firmado para participar en el programa de baile de Gisela Valcárcel, ‘El gran show’, que se transmite en el canal de la competencia. 

Es más, Mario Hart mencionó que no estaba enterado (del ingreso de los ex combatientes a ‘El gran show’) y de ser así “les deseo que le vaya bien porque son mis amigos”.

Además, se supo que la producción de Gisela Valcárcel negocia con Monserrat Sibila (madre de Tilsa Lozano) el ingreso de la modelo al programa.

Cabe resaltar que la salida de Diana Sánchez fue considerada injusta tanto para sus fans como para ella, quien mencionó que "durante cuatro años me he bromeado así con el ‘Jefe’. Igual él me dice ‘flaca’, ‘que no tengo trasero’ y todo lo tomo a la broma porque hay que tener correa, pero le dije ‘cabezón’ y lo toma a mal. Ellos decidieron eliminarme antes de la final, lo toman como un castigo, para mí es un retiro porque hay ciertas actitudes que no me gustan”.  

ojo