Imagen
Imagen

Los colores claro son perfectos para los looks femeninos de verano; sin embargo, para quienes no logran asimilar lo brillante de ciertas tonalidades, el beige es la opción que brinda seguridad a más de una mujer.

Es por ello que debe aprender a sacarle el máximo provecho durante los meses de verano.

VERSATILIDAD. Al ser un color cálido, el beige combina bien con el amplio espectro de tonos de piel entre las mujeres peruanas. Asimismo, puede ser usado en diversas ocasiones, desde las más informales hasta las más elegantes.

Solo debe identificar cuál de las variante va mejor con su tipo de piel.

COMBINACIÓN. Debido a su composición, este color va perfecto con una infinidad de tonos y se acopla perfecto a los diferentes gustos de quienes las elijan. Desde el rojo con beige para las más atrevidas, el blanco o negro con beige para quienes buscan un conjunto más clásico, hasta las mezclas más serenas como el beige con azul o celeste.

Incluso, puede arriesgar con el dorado o plateado dependiendo de la ocasión y su personalidad.

SILUETAS. ser un color cálido no significa ser brillante y el beige tiene la particularidad de poder ser usados en diferentes siluetas. Desde las más lineales y minimalistas hasta las más extravagantes y glamorosas propuestas o combinaciones. Solo es necesario saber elegir el material y la ocasión en donde se usará para que funcione y favorece a cualquier silueta.

TIPS

1. Destaca lo mejor de su cuerpo con diferentes cortes, tonos y texturas.

2. Elija materiales poco convencionales y combínelos para lograr un look osado, pero clásico

3. Puede usarse como complemento para otros estampados.

4. Escoja piezas conocidas y dé un giro moderno con esta tonalidad.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...