Diego Bertie: Sería un crimen sacar del aire a Al fondo hay sitio [VIDEO]
Diego Bertie: Sería un crimen sacar del aire a Al fondo hay sitio [VIDEO]

sostuvo que la teleserie "" es un producto que si tiene éxito debería permanecer todavía en la televisión. 

"Es una serie con 8 años en el aire y sigue siendo la número uno. Es un fenómeno incuestionable. Es la suma de un grupo humano increíble, por eso toda la gente que trabaja en AFHS se la pasa bien y es feliz porque es lugar agradabale para trabajar. Es divertido, la gente es buena onda, solidaria. Es un placer ir a trabajar ahí", indicó Diego Bertie al diario Ojo.

Interrogado si para él también es una familia "Al fondo hay sitio", Diego Bertie dijo que "sí, aunque yo llevo 2 años. Pero si puedo decir que la considero una familia porque es buen ambiente para trabajar. Ojalá todos los trabajos sean así, esperemos que dure muchos años", refirió. 

Respecto a qué opina de algunos críticos que sostienen que esta producción debe llegar a su fin, Diego Bertie sostuvo que "si es la serie número uno sería un crimen sacarla. No creo que a los directivos de canal les interese sacarla si sigue así. De hecho como toda (producción) algún día tendrá que terminar y empezará otro proyecto. Por ahora seguimos ahí", subrayó. 

Asimismo, Diego Bertie es de la idea, que esta producción no tiene fecha de vencimiento. "Claro, que siga hasta que se pueda captar algo más. Mientras la gente siga pegada e interese lo que se está contando imagínate no hay un final. Cuando no haya más que contar a lo mejor habrá la decisión de cortarla, pero no nos compete a nosotros (los actores)", contó tras revelar que si bien hizo comedia en teatro en televisión le divierte mucho más. 

De otro lado, Diego Bertie manifestó que en dos semanas más terminarán de grabar la nueva serie de América Televisión, "El regreso de Lucas". Sobre la fecha de estreno dijo que no lo sabe aún. Finalmente, dijo que a fin de mes estrenará la obra "Mamma mía".