¿Diego Chávarri bloqueó de su celular a Melissa Klug por saliditas con bailarín?
¿Diego Chávarri bloqueó de su celular a Melissa Klug por saliditas con bailarín?

Al parecer a  no le gustó las especulaciones que Melissa Klug estaría en saliditas con su bailarín de El Gran Show y la habría bloqueado de su celular, según Evelyn Vela. 

“Es su problema de él. Me parece estúpido que haya hecho eso porque lo consideraba mi amigo. No como la considero a Melissa (Klug) Entre mujeres nos contamos nuestras cosas. Él ha debido pegarse a mí porque lo podía ayudar. Me ha bloqueado. Es una reacción de una persona inmadura y de un niño”, dijo la amiga íntima amiga de la ex pareja de Jefferson Farfán.

La ex vedette  contó para el programa América Espectáculos que Diego Chávarri siempre se portó "muy bien con Melissa. Pero fue pasando el tiempo, hubo problemas y ella decidió terminar con la relación”

“Habían hablado. Melissa terminó con Diego Chávarri y él quería una nueva oportunidad. Él le pidió para verse pero parece que no ha funcionado y ella decidió estar sola. Ella no quiere estar con nadie. Quiere crecer como persona y brillar. Ella tiene para llegar a la cima porque es una mujer súper linda, trabajadora y tiene como surgir”, expresó Vela. 

Sobre la supuesta relación entra la ex pareja de Diego Chávarri e Ítalo Valcárcel,  Evelyn indicó que “Ítalo es un chico muy educado. Está enfocado en el baile, tiene buenos principios y es guapo”. 

MIRA ESTO: