Diego Chávarri cuadra a 'Tomate' Barraza por comentario

Diego Chávarri cuadra a 'Tomate' Barraza por comentario

Diego Chávarri cuadra a 'Tomate' Barraza por comentario

05 de Febrero del 2016 - 16:26

Diego Chávarri discutió con 'Tomate' Barraza por decir que le habían comentado haber visto a la pareja de Melissa Klug en las Malvinas.

El nuevo guerrero Diego Chávarri protagonizó una discusión con 'Tomate' Barraza vía Whatsapp, producto de un comentario que hizo en el programa 'Espectáculos' y que no le habría gustado para nada a la pareja de Melissa Klug.

Durante el programa 'Espectáculos, 'Tomate' Barraza dijo que le habían comentado que habían visto a Diego Chávarri en las Malvinas buscando una cartera para Melissa Klug.

Este comentario no le habría gustado mucho a Diego Chávarri, quien a través de su cuenta de Twitter se pronunció y dejo claro que sí va a las Malvinas y que no tiene nada de malo.

"Si voy a las Malvinas no tiene nada de malo. Muchas veces he ido a compar como todos. Y no tengo porque ir con lentes o camuflado a ningún lugar. Cuando digas algo que sea confirmado, no que te contaron, porque a mi también me pueden "contar" cosas y decirlas. Bendiciones.", escribió Diego Chávarri.

Por su parte, 'Tomate' Barraza dio detalles de lo que hablaron posteriormente con Diego Chávarri vía Whatsapp y dijo que no tiene problemas con el guerrero. "Pero las personas que me conocen saben que habló en chongó, no tengo nada con él. La gente no debe sentirse ofendida o tocada".

MIRA ESTO:

Esto Es Guerra: Diego Chávarri dice que cuida y siempre estará con los hijos de Melissa Klug

ojo