Diego Chávarri: Evelyn Vela niega responsabilidad en incendio de su auto
Diego Chávarri: Evelyn Vela niega responsabilidad en incendio de su auto

Luego de que el carro del exparticipante de Esto Es Guerra, , fuera quemado por desconocidos,  descartó tener responsabilidad alguna en el asunto.

La amiga de , expareja de Diego Chávarri, afirmó que ella no es "terrorista" para hacer un acto así. Incluso dijo que lo realizado es "pura maldad". 

"Me parece estúpido y agarrado de los pelos que me quieran echarme la culpa o podrían decir que yo he sido. Para empezar yo no soy terrorista", dijo Evelyn Vela para "Espectáculos".

Luego de ello, Evelyn Vela no dudó en pedir que se revisen las imágenes de las cámaras de seguridad. "Eso que le han hecho al chico es una maldad, eso no se hace. Me parece rarísimo. Debe haber imágenes de las cámaras de seguridad o en qué debe estar metido. Él debe saber".

"Yo no tengo ningún problema con el señor, lo que pasó, pasó. Son incidentes que a veces se nos sale de las manos. Eso para mí es una maldad", añadió.

Hace unos meses,  acudido a una comisaría para ponerle una denuncia a Evelyn Vela por supuestamente haberle roto el espejo de su auto.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...